martes, 3 de enero de 2012

TOMÓ POSESIÓN EL ALCALDE LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ Y ANUNCIÓ SU GABINETE

En acto público cumplido en la plazoleta del Centro Cultural del Oriente, ante el Notario Séptimo de la ciudad, Héctor Elías Ariza Velasco y en presencia de autoridades y ciudadanos representantes de todos los sectores sociales y comunitarios, tomó posesión el alcalde de Bucaramanga para el periodo constitucional 2012-2015, Luis Francisco Bohórquez.
Durante el discurso de posesión, el alcalde Luis Francisco Bohórquez reafirmó que su próximo gobierno se sustentará en autoridad, equidad, concertación, participación comunitaria, convivencia ciudadana, administración pública eficiente, sostenibilidad ambiental y gerencia social.
Al final de la ceremonia de posesión, el alcalde Luis Francisco Bohórquez dio a conocer el gabinete de la Administración Municipal que comenzará a trabajar el 1 de enero de 2012, integrado de la siguiente manera:
Martha Eugenia Jiménez de Gómez, Alta Consejera en Política Social; René Rodrígo Garzón Martínez, Secretario de Gobierno; Carmen Cecilia Simijaca Agudelo, Secretaria Jurídica; Jorge Enrique Rueda, Secretario Administrativo; Martha Lucía Oliveros Uribe, Secretaria de Desarrollo Social; Martha Rosa Amira Vega Blanco, Secretaria de Hacienda; Mauricio Mejía Abello, Secretario de Planeación; Claudia Jannethe Fernández Barrera, Secretaria de Educación; Clemente León Olaya, Secretario de Infraestructura, y Claudia Mercedes Amaya Ayala, Secretaria de Salud.
Arnulfo Carvajal Tarazona, Subsecretaría de Educación; Lida Patricia Carrillo García, Subsecretaría Administrativa; Carlos Vargas Calderón y Liliana Serrano Henao, Subsecretaría de Salud y Medio Ambiente; Carlos Alberto Orejarena Jerez, Subsecretaría de Gobierno; Luz Helena Saavedra Durán, Subsecretaría de Hacienda; Hermes Ortíz Rodríguez, Subsecretaría de Planeación; Oscar Alonso Villabona García, Subsecretaría de Infraestructura; Yolanda Tarazona Álvarez, Subsecretaría de Desarrollo Social.
Además, fueron designados los siguientes asesores, directores de dependencias administrativas e institutos descentralizados del orden municipal:
Ricardo Ordóñez Rodríguez Tesorero General del Municipio; Kadir Crisanto Pilonieta Díaz, Director Departamento Administrativo de Espacio Público; Ariel Gerardo García Gómez; Director del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación, Inderbu; Cristian Rueda Rodríguez, Director del Instituto Municipal de Empleo, Imebu;  Oscar Uriel Arrieta Roa, Director de la Empresa Municipal de Aseo, Emab; Silvia Johana Camargo Gutiérrez, Directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Invisbu; Elvia Liliana Sarmiento Osma, Directora de Tránsito; Sergio Mauricio Arciniegas, Román, Director de Bomberos; Henry Armando Carrizales Céspedes, Director del Instituto Municipal de Cultura; Nilsa Pilar Castro Salcedo, Directora Caja de Previsión Municipal.
Tatiana Gómez Herrera, Asesora en Asuntos de Gobierno; Jaime Orlando Vargas Mendoza, Asesor en Política Educativa; Juan Carlos Celis Páez; Asesor en Asuntos Internacionales; Fernando Dueñes Gómez, Asesor en Asuntos Ambientales; Herman Rodríguez Guerrero, Asesor en Políticas para los Institutos Descentralizadas; Myriam Elizabeth Riquelme Passow, Asesora en Contingente Judicial; Salvador Rincón Santos, Asesor en Asuntos de Salud; Sandra Patricia Ordóñez Upegui. Anibal Morales Mogollón, Edgar Augusto Sánchez Navas y Néstor Augusto Jerez Ardila, asesores de Prensa y Comunicaciones.
Rafael Horacio Núñez Latorre, Asesor en Participación Comunitaria; Germán Granados Picón, Asesor en Competitividad y Desarrollo Empresarial; Francisco Centeno Osma, Asesor en Cultura; Janeth Arciniegas Hernández, Jefe de Control Interno, Marisol Olaya Rueda, Jefe de Control Interno Disciplinario; Efraín Alberto Sanmiguel Acevedo, Jefe de la Oficina de Valorización Municipal, y Jesús Zapata Páez, Asesor de Asuntos Rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...